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Sí, ver para creer: Ken Livine, creador de 'Bioshock Infinite', afirma que está decepcionado con la comunidad de seguidores del juego porque estos sólo hablan de la delantera de la coprotagonista, Elizabeth -vamos, para ser más explícitos, que los fans están 'obsesionados' con sus pechos. Que ella es algo más que un personaje con curvas, que posee una compleja personalidad y bla, bla, bla, con perdón -precisamente con estas declaraciones ha focalizado la atención mediática en los atributos físicos de la muchacha virtual.

 

Además, para echar más leña al fuego, declaró en la entrevista para la Revista Oficial XBox que el principal atractivo de Elizabeth es su mirada y todo lo que transmite a través de ella; que, además, en el diseño de personaje se planteó si esta debía ser o no tan llamativa. Está claro que prefirió un prototipo de personaje femenino bastante común en la industria: fémina de armas tomar con un cuerpo despampanante. Aunque en el caso de Elizabeth se parece más al tipo oriental: dulce rostro e imponente delantera. Es algo habitual y a nadie le pilla por sorpresa. Ahora que no nos venga con pamplinas en un intento de llamar aún más la atención sobre el esperado título, que falta no le hace.

¿Qué os parece esta maniobra de marketing de Irrational Games? ¿Cuándo jugáis sólo os fijáis en la portentosa delantera de Elizabeth?

 

Vía | Eurogamer

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