feed twitter facebook Google+ youtube


Guild Wars 2Guild Wars 2

Los que seguís ‘Guild Wars 2’ desde su lanzamiento recordaréis que durante los primeros días de vida del juego,  ArenaNet se vio obligada a cerrar los servidores durante unas horas debido a un bug del que se estaban aprovechando los jugadores. La compañía respondió en un primer momento baneando todas las cuentas de 'Guild Wars 2' que se habían beneficiado del bug .

Debido a las críticas que recibieron y al tratarse de los primeros días en los que estaba disponible ‘Guild Wars 2’, ArenaNet decidió aplicar a los jugadores tan solo un bloqueo en la cuenta que duró como máximo 72 horas. Pero la compañía ya avisaba de que se trataba de un caso excepcional y de que no se volvería a permitir que nadie se aprovechase de un error del juego.

Omitiendo la advertencia de la compañía, muchos jugadores de ‘Guild Wars 2’ se han vuelto a beneficiar de un exploit encontrado hace unos días dentro del evento que ha tenido lugar en el juego hasta ayer, con motivo de la Navidad y conocido como el “Dia Invernal”.

 

El exploit permitía a los jugadores crear objetos utilizando un ingrediente muy raro y luego conseguían recibir dos de estos ingredientes a cambio. La noticia corrió como la pólvora por la red y el precio del producto se redujo drásticamente, aunque la compañía se dio cuenta rápidamente y corrigió el error.

Muchos jugadores ya han recibido el ban permanente en su cuenta de ‘Guild Wars 2’ y esta vez la compañía parece no estar por la labor de retirar ninguno de ellos. Los jugadores han vuelto a quejarse en varios foros de internet aunque por el comunicado que ha emitido ArenaNet poco o nada van a poder hacer.

 

Gaile Gray ha realizado estas declaraciones en el foro oficial de ‘Guild Wars 2’:

 

“Cada vez que alguien coge un objeto y puede hacer 2, y luego 4, y luego 16 ya tiene que saber que eso es un error. Y si se lleva a cabo esa acción cientos y cientos de veces eso es un exploit, algo que va en contra del Acuerdo de usuario y las reglas de conducta.”

“Hemos sido más que amables en el pasado y todo el mundo tiene que reconocer los errores. Todos somos parte de la economía de ‘Guild Wars 2’ y los que se dedican a explotarlo están haciendo daño al resto de los jugadores. El exploit está cerrado y los jugadores expulsados.”

 

Vía | VG247
Página Oficial | Guild Wars 2
Más sobre Guild Wars 2 en Juegos.es

Artículos relacionados:
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. | más información