La esperada llegada de Super Street Fighter IV a las máquinas recreativas.
Cuando se anunció inicialmente Super Street Fighter IV, no se tenía prevista su salida en máquinas recreativas. Sin embargo, Street Fighter y arcades siempre han sido una pareja inseparable atendiendo a la opinión de su comunidad de jugadores.
A principios del mes de Marzo, el productor de Super Street Fighter IV, Yoshinori Ono, dijo para Kotaku que la compañía no tenía previsto el lanzamiento de una versión arcade del juego puesto que Capcom creía que no tenía suficiente apoyo ni el soporte necesario para hacerlo, puesto que para este lanzamiento necesitaría contar antes con miles de pedidos en cartera.
Entonces, ¿Que es lo que ha cambiado desde estas declaraciones?. Pues al parecer, en este período de tiempo ha cambiado la idea inicial de Capcom debido principalmente al masivo número de pedidos que está recibiendo para de esta forma compensar económicamente su lanzamiento para recreativas. En resumidas cuentas, que le pueden sacar un suculento beneficio que además les deje en una muy buena posición de cara a la amplia comunidad de jugadores de Street Fighter.
Según las palabras de Ono: " Ahora parece que podremos hacer suficiente dinero para justificar el lanzamiento de la versión arcade del juego". Mas claro el agua.
De todas formas, intereses económicos aparte, una versión de Street Fighter sin su lanzamiento para máquinas recreativas parece que estuviera falto de algo, aunque a día de hoy, por estos lares, se estila cada vez menos este formato.
Fuente: Kotaku
Lucha