League of Legends: La grieta del invocador se reforma.
Después de 7 largos años de leves y casi imperceptibles mejoras en el mapeado, (salvo que se compare desde el principio hasta el día de hoy y cambios en la interfaz), Riot decide hacer un cambio en su mapa principal de League of Legends, la Grieta del Invocador, realizando un visual update.
El mapa insignia no cambiará las posiciones de sus muros, arbustos, su forma de colocar guardianes de visión, alcance de torretas y en general su estructura básica, simplemente cambiará gráficamente sus súbditos, Dragón, Barón Nashor, monstruos en campamentos de jungla y gráficos de mapeado. El único dato que quizá cambiaría levemente la jugabilidad de League of Legends en este update sería que se verían mas claramente las partículas de ataque y que se han eliminado los elementos aleatorios de sus patrones de ataque con la finalidad de que sean esquivables.
Cabe resaltar que este mapa hará que el League of Legends exija más memoria RAM. Su publicación en el PBE (Public Beta Environment) será pronto, y seguramente lleve cerca de medio año que salga en el launcher oficial.