Stick it to the man, pensamientos y pegatinas.
Nos encontramos ante un nuevo indie. Desarrollado por Zoink AB, Stick it to the man nos presenta una historia llena de humor en un título en 2D de puzles con algún momento plataformero, y disponible en PC, PS4 y PS Vita.
Todo comienza cuando Ray, nuestro protagonista, se dirige a su casa después de una dura jornada en su trabajo como probador de cascos de seguridad, pero cuando está a punto de llegar un recipiente cae del cielo y le deja inconsciente. Cuando se despierta tiene un brazo rosa saliéndole de la cabeza y el poder de leer la mente.
Stick it to the man, normalillo pero divertido
Gráficamente el titulo viene a representar un teatrillo en el que los decorados y personajes son de papel y cartón. Dicho esto poco más hay que decir de este apartado, el diseño de los personajes tiene un puntito bizarro, y las tonalidades de los colores que utilizan son oscuras, esta oscuridad mezclada con el ambiente bizarro contrasta con el humor del título y hacen un conjunto especial.
En cuanto al apartado sonoro no nos encontraremos composiciones que recordaremos el resto de nuestra vida, la música de este juego solo pretende hacer que Stick it to the man sea más llevadero y resaltar, aun más, el humor del título.
En lo que respecta al aspecto jugable nuestro cometido será conseguir objetos en forma de pegatina que deberemos utilizar con los personajes que nos encontremos en cada fase, o bien, leer sus pensamientos para sacar las pegatinas que necesitemos de su imaginación y seguir avanzando, así durante prácticamente todo el título.
Stick it to the man está formado por 10 capítulos que nos darán poco más de 4 horas, además la rejuabilidad del título es prácticamente nula.
En conclusión, Stick it to the man es un juego aceptable sobre todo porque tiene mucha personalidad, y por su humor. Si te gustan los juegos de puzles deberías probarlo. Su duración es muy corta, aunque se encuentra en la media de los juegos independientes. El punto más negativo es su nula rejugabilidad.