Blizzard promete una 'solución rápida' para los fallos detectados en el lanzamiento de 'Diablo III'
Según se ha publicado recientemente en la página oficial del juego, Blizzard ha dado explicaciones de cómo piensa hacer frente a toda la serie de problemas e inconvenientes que han sido reportados desde el lanzamiento de 'Diablo 3'. En estas mismas líneas, ha dado detalles concretos sobre cómo pretende afrontar los cambios necesarios para corregir los fallos detectados y balancear los actuales aspectos problemáticos del juego.
Según los planes de la compañía, su objetivo principal se centraría en resolver mediante pequeñas actualizaciones del cliente los errores y bugs más críticos para el desarrollo del juego, dejando para un momento posterior el lanzamiento de un parche contundente que complete la labor realizada con estos pequeños arreglos puntuales.
El parche 1.0.2 será la próxima actualización del cliente que Blizzard tiene programada . En desarrollo desde el lanzamiento del juego, está pensada principalmente para solucionar los problemas de servicio. La siguiente de las actualizaciones previstas, la 1.0.3, ofrecerá los primeros cambios significativos para balancear los desequilibrios detectados en algunas de las habilidades de las clases, además de resolver problemas importantes en cuanto a estabilidad y contenido.
Tenemos que recordar también que Blizzard aún tiene pendiente resolver importantes problemas en el sistema de funcionamiento de la casa de subastas, una de las novedades importantes anunciada por la compañía para el lanzamiento del juego y que en estos momentos aún está siendo revisada.
Vïa | Computerandvideogames
Artículos relacionados en Juegos.es |
PC