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'Nintendo Land' acompaña a la Wii U en su lanzamiento'Nintendo Land' acompaña a la Wii U en su lanzamiento

'Nintendo Land' es un parque de atracciones virtual que consta de 12 atracciones, cada una se inspira en una célebre serie de Nintendo como: Mario a la fuga, Metroid Blast, La mansión fantasmal de Luigi, The Legend of Zelda: A las armas, La aventura de los Pikmin, Animal Crossing: Endulzando el día, La pista de obstáculos de Donkey Kong...

El castillo ninja de Takamaru y En globo sobre la brisa, El carrito de frutas de Yoshi, La vertiginosa carrera de Captain Falcon y El baile del pulpo.

Todos ellas acompañarán el 30 de noviembre a la Wii U en el Premiun Pack, recordemos que incluye: la Wii U color negro de 32 GB de almacenamiento interno, un par de soportes para la consola y el GamePad, una base de carga para este último y el juego 'Nintendo Land'.  Por 349,99 € tendremos todo esto, 50 € más que el Pack Básico que solo incluye: la Wii U blanca de 8GB y el GamePad. Realmente Nintendo apuesta por vender su versión de 32 GB con el juego 'Nintendo Land'.

En muchos artículos os hemos hablado de todas las características de la nueva Wii U, su tarjeta gráfica, juegos, etc. Ahora os comentaremos el juego 'Nintendo Land' que la acompaña, sus características y como se juega con el Game Pad y la Wii U. Comenzamos por mostraros su trailer de lanzamiento en el que podréis observar todo esto:

 

 

Características de 'Nintendo Land':

 

  • Las atracciones de 'Nintendo Land' utilizan la segunda pantalla del GamePad de diferentes maneras. Por ejemplo, basta con deslizar el dedo por la pantalla táctil para disparar sin problemas estrellas ninja en la acción basada en Castle Takamaru de Ninja.En Crash Course de Donkey Kong, incline el GamePad izquierda y derecha para navegar con seguridad una carrera de obstáculos elaborado.
  • La dinámica multijugador de 'Nintendo Land' ofrece experiencias diferentes en el mismo juego. Incluso en la misma atracción, el reproductor con el GamePad tendrá una experiencia completamente diferente a los jugadores que usan la TV: Ghost In Mansion de Luigi, el reproductor con el GamePad es capaz de controlar un fantasma invisible a los jugadores que usan la TV. En Metroid Card, el jugador con el GamePad controla un helicóptero de combate aéreo contra los jugadores con base en tierra que utilizan la TV.
  • Las atracciones de 'Nintendo Land' son fáciles de recorrer y jugar, pero también contiene niveles más profundos para desafiar a jugadores más experimentados. Card Metroid, por ejemplo. 
  • Las atracciones de 'Nintendo Land' se agrupan en tres tipos:
    • Actividades cooperativas o de equipo: como Card Metroid (incluye también un modo competitivo) y The Legend of Zelda: batalla y estrategia que ofrecen mayor dificultad y un reto para 1 a 5 jugadores.
    • Actividades Competitivas: Mario Chase y Animal Crossing: Sweet Day donde 2 a 5 jugadores compiten unos contra otros.
    • Actividades individuales: Ninja Takamaru Castillo, Campo de Donkey Kong Crash and Breeze viaje en globo, que ofrecen un juego sencillo pero divertido y atractivo para un jugador.
  • Cada atracción de 'Nintendo Land' tiene múltiples diversiones y desafíos. Los jugadores recibirán unos sellos al completar los desafíos especiales.
  • Incluye la funcionalidad Miiverse (acceso de banda ancha a Internet)

 

Algunas de las atracciones de 'Nintendo Land':

 

El carrito de frutas de Yoshi: traza el recorrido que debe seguir el carrito de Yoshi en cada nivel con la pantalla táctil y el lápiz del GamePad. Solo la vista de la pantalla del televisor indica la fruta que se debe recoger y los obstáculos que se deben sortear hasta llegar a la meta. Esta atracción tan divertida es un gran ejemplo de la clase de dinámica de juego que posibilita la consola Wii U y el GamePad al tener una segunda pantalla integrada.

 

La vertiginosa carrera de Captain Falcon: en esta atracción para un jugador, basada en la serie de F-Zero, el GamePad te proporcionará una vista cenital de la pista, y tendrás que sujetarlo en posición vertical y girarlo para conducir el vehículo a través de una pista sinuosa a medida que pasas por todos los puntos de control antes de que se agote el tiempo. Pisar las plataformas de aceleración te conferirá un plus de velocidad, mientras que los obstáculos como las estacas, los remolinos, otros vehículos o incluso las bombas pueden poner en peligro tu carrera.

 

El baile del pulpo: en esta atracción para un jugador debes usar el GamePad para reflejar los pasos de baile ejecutados por este instructor marino tan singular. El objetivo es no perder de vista tus propios movimientos desde atrás para imitar los pasos con más facilidad, pero la interacción dinámica entre el GamePad y el televisor le confiere un toque especial. Tendrás que estar preparado para alternar las vistas del televisor y la pantalla del GamePad, ya que a veces una vista es más útil que la otra.

 

 

'Nintendo Land' parece un juego orientado a toda la familia, con especial atención a los peques y a los modos cooperativos, como viene siendo tradición en Nintendo. ¡Esto me gusta! Sin embargo me esperaba un juego de mayor calidad y mejor definición en vez de un montón de minijuegos. Aunque entiendo que más que un juego, 'Nintendo Land' es un campo de pruebas para aprender a utilizar el GamePad.

 

Vía | Nintendo
Página Oficial | 'Nintendo Land'
Más sobre Nintendo Land en Juegos.es

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