feed twitter facebook Google+ youtube


xbox360

Hace un par de días publicamos un artículo que trataba sobre la cifra de ventas semanal de las diferentes consolas en el mercado Japonés, indice este bastante fiable para valorar la salud de las diferentes plataformas existentes en el mercado. Pues bién, en este artículo existía un dato un tanto extraño, que venía sucediéndose a lo largo de las últimas semanas, y es que salvo el éxito de determinado títulos en Xbox 360, la consola de Microsoft presenta una cifra de ventas veinte veces menos que sus principales competidoras en el mercado.

Este dato, nos da que pensar a cerca de la buena forma de la consola de sobremesa de Microsoft con respecto a las de su principal competencia. Bien es cierto, que la Xbox 360 tiene ya  sus añitos y  no ha presentado excesivas novedades en los últimos tiempos.

Lo que asombra de todo esto es que, mientras todos los principales  fabricantes de consolas del mundo adelantan novedades de lo que será la próxima generación de sus consolas más punteras, Microsoft sorprende con unas declaraciones hechas por David Hufford, Director de desarrollo de producto de Xbox, en las que se ratifica en que Xbox 360 tiene cuerda para rato y que de ningún modo están barajando la opción de sustituir su actual consola de sobremesa. También afirma en estas declaraciones, que eso sí, no quita para se lleven a cabo importantes modificaciones de Hardware para adaptar a los tiempos que corren.

Ya veremos que tal les funciona esta peculiar estrategia comercial ideada por Microsoft.

Fuente: Kotaku

Artículos relacionados:
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. | más información