feed twitter facebook Google+ youtube


xbox livexbox live

Un día antes del partido que enfrentaba al Barça y al Madrid este fin de semana, Movistar decidió sacar un comunicado anunciando que el servicio de Imagenio ofrecido a través de Xbox Live dejaba de estar en pruebas y tendríamos que pagar si queríamos continuar disfrutando de el.

Pues bien, aun habiendo anunciado que avisarían con bastante antelación de este cambio, precisamente para evitar decir el día antes de un partido de estas características que lo cambiaban, Movistar (una vez más) ha hecho lo que le ha dado la gana. Aunque esta vez las cosas no les han salido como esperaban.

Antes de comenzar el partido, los usuarios que conectaron para poder ir calentando motores con la previa se encontraron con un inesperado mensaje de error. El servicio no funcionaba por problemas técnicos que todavía a día de hoy no se han explicado. Se avisaba a los usuarios que el servicio se restablecería una vez comenzado el partido, pero el daño ya estaba hecho…

 

Movistar culpó en un primer momento a Microsoft por los problemas (al parecer fallaba la autentificación de usuarios Xbox Live Gold) y esta lanzaba un comunicado aceptando el error y pidiendo disculpas, aunque finalmente eran ellos los que tenían que responsabilizarse por los problemas causados.

Movistar ya ha anunciado que devolverá el importe de la cuota mensual abonada sin necesidad de que los usuarios se molesten en reclamarla. Esperemos que la próxima vez se lo piensen dos veces antes de intentar una estrategia comercial tan rastrera.

Vía |  Muy Computer
Artículos Relacionados en Juegos.es | Caen las ventas de Xbox en el primer trimestre del año

Artículos relacionados:
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. | más información