Table Top Racing - Análisis
Table Top Racing es un juego de carreras en el que manejamos coches diminutos que pueden recordarnos a los "Micromachines", en circuitos construidos sobre mesas (de ahí su nombre) cuyos temas van desde una barbacoa, un restaurante oriental o un chiringuito en la playa.
A medida que vayamos ganando en las diferentes pruebas que nos ira poniendo Table Top Racing iremos consiguiendo monedas para mejorar los diferentes vehículos que tengamos en nuestro garaje, así como desbloqueando nuevos coches y ruedas que nos darán diferentes tipos de habilidades o bonificaciones, y experiencia con la que iremos subiendo de nivel y podremos competir en eventos especiales.
Table Top Racing con sus diferentes pruebas y modo online dará para rato
Gráficamente nos encontramos ante un apartado típico de los juegos para dispositivos móviles, gráficos normales y corrientes. Todos sabemos que no es el apartado clave en este tipo de juegos, aunque un rediseño para la versión de PS Vita, aprovechando un poco más su potencia, no hubiese estado nada mal.
En lo que respecta al apartado sonoro nos encontramos ante una banda sonora pegadiza y que nos ameniza las partidas sin llegar a ser "cargante", como suele ocurrir en algún que otro título de estas características, y con efectos de sonido de los ítems y de los coches que utilizamos que cumplen.
En cuanto a la jugabilidad nos encontramos ante un título cuya mayor premisa es la utilización de ítems para fastidiar a los rivales y allanarnos el camino al primer puesto (más o menos como pasa en Mario Kart), sin embargo, va mucho más allá y nos incluyen bastantes modos diferentes de pruebas, desde contrarreloj, prueba de derrape, campeonato, eliminatoria por vueltas, y alguna que otra más, vamos que lleva a cabo el dicho de "en la variedad está el gusto". Además a todo esto le tenemos que añadir la existencia de modo online en el que podremos competir con hasta cuatro jugadores de todo el planeta y aumentar así el número de horas de diversión.
Con Table Top Racing tendremos diferentes tipos de pruebas que darán para muchas horas y su modo online que las aumenta notablemente.
En conclusión, Table Top Racing es perfecto para partidas en ratos sueltos, nos podrá dar muchas horas, sobre todo por el modo online antes mencionado y la variedad de pruebas hacen que sea muy dinámico y no nos cansemos de hacer siempre lo mismo, la inclusión de ítems con los que fastidiar a los rivales siempre asegura diversión. Si hubiéramos de ponerle un punto negativo seria la poca profundidad en cuanto a mejora de los vehículos y el bajo nivel de exigencia del título. Android
1determined