'Super Meat Boy' se pasa al juego táctil
Hace dos años nació un trozo de carne que revolucionó los juegos indie. Empezó siendo un desconocido hasta que poco a poco comenzó a expandirse hasta convivir en prácticamente todas las consolas y alcanzar casi el millón y medio de copias vendidas. Ahora pretende seguir su expansión a las plataformas táctiles.
De primeras se me antoja una idea un poco complicada. ¿Os imagináis con lo frenético que es este juego y lo preciso que tienes que ser lo difícil que puede resultar jugar de esta manera? No hace mucho Team Meat ya anunció que este proyecto no se limitaría a ser un port del juego lanzado en el 2010 y que el estilo de juego sería diferente. De esta manera nos lo contaba Ed McMillen, jefe de Team Meat, en un tweet:
"Tengo que decir oficialmente que se ha empezado a trabajar en los bienes de arte para un 'Super Meat Boy' para pantalla táctil [Afina, co-fundador de Team Meat]."
"Se verá muy distinto de 'Super Meat Boy' y también se jugará de una forma muy diferente. Estoy súper contento con el nuevo estilo visual."
Sea como sea seguro que el trabajo que haga Team Meat con su hijo pródigo no nos decepcionará. Puede ser muy exitoso si consiguen juntar esos conceptos de juego de una forma bien equilibrada sabiendo mantener la esencia de 'Super Meat Boy' con el sistema de juego táctil.
Juegos Independientes
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