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CuriosityCuriosity

Peter Molyneux ha sido el encargado de realizar el discurso inaugural en el evento anual para desarrolladores Unite 2012 (Orientado al desarrollo de contenido 3D con el motor gráfico Unity). En ese discurso, ha hablado de lo que ha inspirado su primer título independiente ‘Curiosity’, además de desvelar alguno de los detalles del juego.

El concepto del juego es bastante simple, los jugadores podrán ir rompiendo cubos de un bloque formado por 64 billones de partes. Existirán varias capas y cada vez que eliminemos una de ellas, revelará nuevos efectos. Los jugadores podrán eliminar varios cubos a la vez consiguiendo multiplicadores y comprando artículos que nos permitirán eliminar más cubos al mismo tiempo. Al final, tan solo un jugador eliminará el último bloque para descubrir lo que hay debajo.

Molyneux ha declarado que ‘Curiosity’ es una especie de experimento, con el que el estudio pretende hacer algo diferente y nunca visto hasta ahora en un videojuego. También ha confirmado que la nueva compañía que ha formado 22 Cans, ya trabaja en un título de mayor envergadura. ‘Curiosity’ se pondrá a la venta para iOs, Android y PC el próximo mes de septiembre.

Vía | VG247
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