feed twitter facebook Google+ youtube


Primeros detalles de PES 2014 y su Motor Fox /  / PC, PS3, Xbox 360, Next Gen, Wii U

Ya es prácticamente conocido por todos los fans del 'PES 2014' que esta versión promete ser la más espectácular a nivel gráfico gracias al nuevo motor "basado" en el Fox Engine que Konami utilizará en todos sus juegos de la Next Gen. 

Ahora además tenemos un anticipo de los detalles básicos sobre la jugabilidad que el Motor Fox hará posible en el 'PES 2014', él que aspira a ser el más realista de los simuladores deportivos.

Konami e Hideo Kojima han sido entrevistados por la prestigiosa revista EDGE, acerca del 'PES 2014' y sobre el Motor Fox Engine de cara a la Next Gen. Y aunque todavía no ha salido a la venta en formato físico, los suscriptores digitales ya han recibido el número 252, que saldrá en el formato tradicional el 14 de Marzo. Gracias a ello os podemos avanzar los primeros detalles del 'PES 2014' y el funcionamiento de su tan sonado nuevo Motor Fox.

 

Detalles básicos del 'PES 2014' y del funcionamiento de su Nuevo Motor Fox:

 

1. Física Baricentro y control del balón en 'PES 2014':

El nuevo motor permite una mayor separación entre el jugador y la bola - tres veces el radio de PES 2013, donde las zonas de 'confrontación' se utilizan para hacer frente de forma más fácil. Un atacante será capaz de arrojar su peso corporal en una dirección y utilizar el pie opuesto para empujar el balón hacia el otro lado, dejando a los defensores perder el equilibrio y consiguiendo espacio para un pase o un tiro.

Los jugadores de 'PES 2014' tienen centros específicos de equilibrio, calculado mediante la localización de su centro de gravedad o baricentro. Serás capaz de controlar el peso de tu jugador que cambia constantemente y el uso de toques de práctica para empujar el balón a tus pies.  De esta forma, se consiguen animaciones y transiciones más naturales y fluidas ya que somos nosotros mismos los que controlamos al jugador y la física impulsa la animación, no al revés.

2. Contacto Físico en 'PES 2014':

Konami ha identificado esto como una debilidad en los juegos anteriores, pero ahora en el 'PES 2014', los jugadores pueden disputarse el espacio, incluso sin la presencia del balón. para los cabezazos en las esquinas, o para dominar a un oponente más pequeño. Serás capaz de desplazar a los jugadores tirándoles de las camisetas, ya que ahora la tela está separada del cuerpo del jugador y se extiende, así como el codo para entrar en la línea de banda.

Se trabaja en conjunto con la física y el control de precisión. Los defensores pueden desequilibrar con hombros caídos o habilidades con el balón y empujar la bola más lejos por delante para explotar su aceleración.

3. Emulador de Equipo 'PES 2014':

Las formaciones se puede establecer por "zonas de juego" para que los jugadores clave se centren en ciertas tácticas en las áreas de misión crítica. Por ejemplo, puedes configurar tu línea frontal para centrarte en la posesión y en la defensa. En teoría, serás capaz de imitar y reconocer el patrón de juego de tus equipos favoritos rápidamente.

 

La fecha de lanzamiento de 'PES 2014' se prevee para septiembre o octubre de 2013, estará disponible para PC, PS3, Xbox 360, Wii U... y seguramente la nueva generación de consolas, lo sabremos a ciencia cierta el jueves, cuando se confirme si realmente utilizará el Fox Engine o una versión de éste.

 

Vía | Gaming Everything
Página Oficial | 'PES 2014'

 

 

Artículos relacionados:
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. | más información