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Pase Online
Pase Online

Electronic Arts nos da una buena noticia, que viniendo de la declarada como peor empresa del año, tenemos que coger con pinzas. La compañía ha decidido eliminar el controvertido pase online que requería canjear un código para acceder a las funciones multijugador de sus títulos.

El director de comunicaciones corporativas John Reseburg ha confirmado el fin de este sistema en un correo remitido a Venturebeat. Reseburg comenta que Electronic Arts lanzó el sistema de pase online como un esfuerzo de empaquetar un conjunto de contenido en línea y servicios, pero que los jugadores no respondieron positivamente al formato.

En respuesta a la mala recepción de este método han decidido dejarlo atrás y avanzar en otra dirección aún no concretada. Esta decisión no significará evidentemente el fin de los códigos online en otros juegos pero al menos, en lo que se refiere a los juegos de Electronic Arts los títulos de la compañía no requerirán de este para jugar a través de Internet.

Otro miembro de la compañía, Jeff Brownen declaraciones a Gameinformer, es más concreto acerca de los motivos de esta decisión.

Según Brown, no hay mucho que añadir, el pase online salió a escena el año 2010. Estaba enfocado sobre todo para suministrar contenido posterior al lanzamiento de los títulos y como un elemento pensado para los que adquirían sus títulos en el mercado de segunda mano.

 

Electronic Arts solo se despide del nombre

 

A la gente claramente no le gusto, así que en vista de un nuevo enfoque, la compañía ha decidido prescindir de él en sus nuevos desarrollos. La compañía seguirá ofreciendo contenido adicional y servicios a sus compradores como en 'Battlefield' o 'Fifa' pero eliminaran la idea de empaquetarlo como un pase online.

No son muy tranquilizadoras estas declaraciones dado que parece que seguirán con su política de Dlc o descargas adicionales de pago. Mismo perro distinto collar. Posiblemente se limiten a quitarlo de los lanzamientos iniciales y venderlo como descargas posteriores evitando la sensación de juego cortado que ofrecía el pase online.

Yo no me fio de Electronic Arts y parece que es una simple medida publicitaria, pero quien sabe. Mi apuesta es que ahora nos encontraremos con contenido descargable para online o que simplemente este no estará disponible para las compras de segunda mano. La redención de Electronic Arts aún se me antoja lejana.

Vía | Gameinformer

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