feed twitter facebook Google+ youtube


Apple
Apple

De acuerdo con los datos de una encuesta publicada por la CNBC, en el 51% de los hogares estadounidenses hay ya presente algún dispositivo de la firma de la manzana, ya sea  un iPad, iPhone, iPod Touch o un Mac. Estamos hablando de la astronómica cifra de 55 millones de familias que han depositado su confianza en la compañía californiana.

Mientras que el hogar estándar en U.S. cuenta con 1,6 dispositivos de Apple de media, la encuesta señaló que la mayoría de los estadounidenses que son dueños de un producto de Apple tienden a tener en gran número de casos hasta tres, y casi una cuarta parte de los encuestados tienen planes de comprar algún otro dispositivo de Apple durante el próximo año. Estas cifras demuestran el testimonio de fidelidad a la marca que Apple ha sabido generar entre sus usuarios.

La encuesta también reveló que el comprador de Apple es por lo general gente joven, en su mayoría varones con estudios universitarios , y por supuesto, cuanto más dinero ingresa, más predisposición existe a comprar más dispositivos de la marca.

Estos datos nos muestran de una manera perfecta el concepto de obsolescencia que la marca ha sabido dar a todos sus productos, generando la necesidad imperiosa entre sus compradores de adquirir siempre los nuevos modelos que la marca lanza al mercado con una periodicidad exquisita.

Desde luego, en estrategia de marketing, no creo que haya ninguna empresa en el mundo que sepa manejar los tiempos y productos tan bién como Apple.

Vía | Gamesindustry

Artículos relacionados:
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. | más información