'Max Payne 3' llega a la televisión
No es habitual ver spots televisivos de videojuegos, pero la campaña de marketing de 'Max Payne 3' es ambiciosa, y cubre prácticamente todos los ámbitos, incluido el de la televisión. Emitido durante un partido entre Los Lakers y los Spurs (qué mejor forma de dar el pistoletazo de salida que en un encuentro de la NBA), esta misma semana comenzará su emisión a nivel mundial. Tiroteos a tutiplén y movimientos especiales, como sus seguidores demandan.
Ni diálogos ni efectos de sonido, el spot se recrea en imágenes de tiroteos, explosiones y, como no, en el archiconocido bullet time, todo ello ambientado con la banda sonora 'Tears', de Health. No tocó estrujarse mucho el cerebro para sacar partido a un solo minuto en televisión, ya que hay material del bueno para hacer varios anuncios.
Con un hype que roza el firmamento, Rockstar Games lanzará su tercera entrega de la popular saga este próximo 18 de mayo para PS3 y Xbox 360. La versión para PCs saldrá un mes más tarde.
Poco más hay que añadir salvo que le echéis un ojo al anuncio de televisión.
Vía | Zona Red
Otro artículos relacionados en Juegos.es | Nuevo vídeo sobre el bullet time de 'Max Payne 3'
PC
[...] hace una semana os comenté la escasez de anuncios televisivos sobre videojuegos, hoy os traigo una buena nueva: 'Diablo III' ha lanzado su propio anuncio, que lleva por título [...]