Willem Dafoe y Ellen Page nos hablan de 'Beyond: Two Souls'
Cuando por ahí dicen que tras 'The Last of Us' ya no queda nada en Playstation 3, yo me llevo las manos a la cabeza. Porque, para un servidor, la gran exclusiva del año en la consola de Sony no es el juego de Naughty Dog, sino el 'Beyond: Two Souls' de David Cage y sus muchachos de Quantic Dream. Y unos cuantos buenos motivos los encontramos en el vídeo que os traemos a continuación.
'Beyond: Two Souls' es mucho más que una historia. Por encima de algunas de las que llaman buenas películas en el mundo del cine. Y muy melancólica. En este vídeo que os traemos hoy, en formato de making of, vemos al director de Quantic Dream, David Cage, explicando que quería hablar de la muerte, ya que él mismo la experimentó tras la pérdida de un ser querido.
Los más despiertos recordarán que así empezaba el anterior éxito de Cage, 'Heavy Rain', con la muerte del hijo del protagonista. Ahora, tal y como dice el director, se trata de hablar de la muerte como si fuese algo palpable. Un argumento que fascinó tanto a Ellen Page como a Willem Dafoe.
Una historia enorme y diferente en 'Beyond: Two Souls'
Los propios actores principales nos explican lo que supuso el rodaje de 'Beyond: Two Souls' para ellos. "Era tan fantástico, que cuando acababa el día sabías que era algo precioso y querías volver al día siguiente a ver más", explican. Y hablan de las más de 200 páginas de guión.
Como juego diferente, claro. La propia Ellen Page dice que está muy orgullosa de su papel. "Cuando piensas en mujeres y videojuegos, piensas en una mujer con grandes pechos descubiertos corriendo con una pistola", explica la actriz, que no en vano dijo recientemente que había disfrutado del último 'Tomb Raider'.
Vía | YouTube
Breves
Información Bitacoras.com...
Valora en Bitacoras.com: Cuando por ahí dicen que tras 'The Last of Us' ya no queda nada en Playstation 3, yo me llevo las manos a la cabeza. Porque, para un servidor, la gran exclusiva del año en la consola de Sony no es el juego de Naughty Dog, s.....