The Elder Scrolls V: Skyrim, posible juego del año y primer parche
Bethesda Softworks está de enhorabuena. No sólo las ventas de The Elder Scrolls V: Skyrim están yendo en popa -más del 50% de las unidades del lanzamiento se vendieron en las primeras 48 horas, de los 7 millones del primer envío y en Steam se alcanzaron 280.000 jugadores simultáneos-, también ha obtenido más 50 puntuaciones de revisión perfectas y la nominación al mejor juego del año en los premios VGA, Video Game Awards, en un año muy prolífico para la industria del videojuego. Compite por el galardón con Batman: Arkham City, The Legend of Zelda: Skyward Sword, Portal 2 y Uncharted 3: Drake’s Deception.
Igualmente, #Skyrim suena muy alto en la red de microblogging, Twitter. Cientos de gamers alaban los magníficos escenarios, el modo de juego en primera persona (también disponible en tercera) y la banda sonora, que, curiosamente, no fue nominada a los VGA. Ahora bien, también se comentan los primeros problemas que han surgido en las dos consolas para las que el juego está disponible, PlayStation 3 y Xbox 360, y en cuyas soluciones está trabajando Bethesda.
Xbox 360
Al instalar el título en el disco duro, un error de programación que afecta al almacenamiento de la memoria caché del sistema genera más memoria de la necesaria interfiriendo en la carga de textura; por tanto, no se ven las imágenes en alta resolución. La solución provisional es no instalarlo en el disco duro.
PS3
En este caso, los problemas tienen que ver con el sistema de guardado. Al sobrepasar los 6MB, el jugador experimenta una bajada de rendimiento, con retrasos (lag) y dificultades para interactuar con los personajes. Las soluciones provisionales son desactivar el guardado automático y resetear la consola si fuera necesario.
La compañía ha pedido paciencia y comprensión. Veremos cuánto tiempo tardan en lanzar el parche general.
Vía | Europa Press
PS3
... [Trackback]
[...] Here you will find 75241 more Info on that Topic: juegos.es/rpg/the-elder-scrolls-v-skyrim [...]