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Compulsion Games presenta 'Contrast' para PC, PS3, PS4 y Xbox 360Compulsion Games presenta 'Contrast' para PC, PS3, PS4 y Xbox 360

Guillaume Provost, un programador que trabajó para Arkane Studios ( responsables de Dishonored ) ha fundado Compulsion Games y su primer videojuego, llamado 'Contrast' verá la luz a finales de año en PC, PS3, Xbox 360 y posteriormente también en PS4. A continuación os contamos más acerca de este juego de luces y sombras, aventuras 3D y 2D e  intriga, ambientado en una escena muy teatral.

'Contrast' es una aventura en la que su protagonista, Aurora intenta ayudar a su mejor amiga Didi, una niña de 8 años, a cambiar el curso de los acontecimientos pasados para salvar a su familia. Didi vive en un mundo de adultos, en el que las cosas parecen muy complicadas pero su visión de la vida, es mucho más sencilla y llena de posibilidades.

'Contrast' es un juego de luces y sombras, en él que su protagonista, saldrá de la "realidad" para entrar en un mundo de sombras 2D que intentará cambiar para averiguar las verdades ocultas que alteran la vida de la familia de Didi.

En el teatro los contrastes de luces y sombras son muy importantes, transforman la escena: la iluminan, nos deslumbran, confunden, añaden misterio... Como os imaginaréis la luz juega un papel muy importante en el juego, por lo que  habrá muchas fuentes de luz propias de la escena teatral y el cine, como: focos, proyectores... Que nos permitirán transformarnos en sombra siempre y cuando haya una pared o superficie-pantalla detrás de nosotros, en la que podamos proyectarnos.

En 'Contrast' jugaremos con las sombras y la luz para conducir esta historia de realidad y ficción.

 

Trailer de 'Contrast':

 

 

Greenlight Introduction Video:

 

Compulsion Games fue fundado en Montreal ( Canadá) en 2012 practicamente al mismo tiempo que 'Contrast' comenzó su desarrollo, según cuenta Guillaume Provost, la idea empezó a despertar mientras trabajaba en el diseño gráfico de escenarios para videojuegos, buscando posibilidades de formas físicas y/o gráficos que pudieran interactuar con el juego.

Una buena idea, subrealista e innovadora que el desarrollador está llevando a la realidad y que pronto veremos en multiplataforma. ¡Sin duda promete... !

 

Vía | analogaddiction

Página Oficial

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