GameStick retrasa su lanzamiento de nuevo
El equipo de desarrollo de la consola Android GameStick, se ha visto obligado a retrasar el lanzamiento de esta hasta el mes de agosto. Es la segunda vez que el proyecto tiene que retrasar su salida al mercado y en esta ocasión, el motivo parece ser los problemas que están teniendo con la interfaz de usuario.
“Se está tardando un poco más en preparar la UI de lo que nosotros esperábamos. Esto se debe a que el proceso de fabricacion del hardware de desarrollo es ligeramente diferente al del usuario final. Hemos tenido que intensificar nuestros esfuerzos para que el producto final este a la altura.”
Los que apoyaron el proyecto con más de 300$ son los encargados de testear la UI
“Como resultado de este cambio, todavía no hemos recibido suficientes opiniones de nuestros patrocinadores sobre la interfaz del usuario y poder seguir adelante con la producción de GameStick en masa. Queremos darles la oportunidad de comentar sus impresiones y que nos ayuden a perfeccionar todo antes de finalizarlo todo.”
“Esperamos que el envío del producto desde china llegue a principios de Agosto y podamos enviar las consolas a mediados de mes.”
El primer retraso de GameStick se debió a la alta demanda inicial recibida
Por este motivo, la compañía ha decidido retrasar todo el proyecto un mes para poder garantizar que todo sale según lo previsto. El equipo ha pedido disculpas por la espera a los primeros usuarios que participaron en la campaña Kickstarter y que ya deberían haber recibido su consola.
Los que no participasteis en la campaña de financiación y queréis haceros con una de las consolas, ya se puede reservar GameStick a través de su página web. Su precio es de tan solo 79$ (unos 60€ al cambio) y en él está incluido la consola (adaptador HDMI) y el mando de color blanco.
Vía | VG247
Página Oficial