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Beyond: Two Souls PS3

Cada vez falta menos para 'Beyond: Two Souls', la artística y nueva creación de Quantic Dream. En las últimas semanas nos han comentado de todo sobre el futuro éxito de PS3, que aparecerá en octubre. En plena promoción, el estudio está dando nuevos detalles sobre su última creación y sus éxitos pasados.

Uno de los datos importantes es que 'Beyond: Two Souls' se extenderá alrededor de unas diez horas. Lo que estaría más o menos en los números habituales de las creaciones de Quantic Dream, e incluso un poco más que 'Heavy Rain', su último gran éxito. Si bien los numerosos finales siempre ayudaban a darle más valor y rejugabilidad al título.

Así lo explicó el capo de Quantic Dream, David Cage, durante una presentación del juego en Nueva York. También presentó un clip de treinta y cinco minutos titulado 'Homeless', que no es otro que un nuevo nivel del juego en el que la protagonista principal, Jodie Holmes -interpretada por la actriz de Juno Ellen Page-, luchando por proteger su vida y la de sus amigos.

Recordemos que 'Beyond: Two Souls' es aún más Quantic Dream que nunca. Elimina los QTE que hicieron famoso a 'Heavy Rain' y se vuelve aún más peliculero. Como Cage ha querido explicar siempre, está más concienciado en lograr que la gente sienta y se emocione o llore que en la acción, casi inexistente. Se trata, pues, de una experiencia diferente.

 

'Beyond: Two Souls', tras los pasos de 'Heavy Rain'

 

 

Cage también dijo en Nueva York que el 75% de los jugadores de 'Heavy Rain' acabaron el juego por completo. Una cifra muy elevada, ya que quiere decir que de los compradores del juego, tres de cada cuatro jugadores fueron capaces de llegar al final.

Según el director de Quantic Dream, habitualmente un juego es completado por no más del 20% de quienes lo compran. Pero en el caso del anterior éxito de su estudio puso ser de tres de cada cuatro gracias a cómo se va contando la historia.

"En 'Heavy Rain' la historia lo conduce todo", ha dicho Cage, además de añadir que "entonces la gente tiene mucha curiosidad por ver el final, quieren saber qué ocurrirá después, eso era lo importante". Y tiene razón. Eso fue lo que hizo interesante a 'Heavy Rain'. Y seguramente ocurra lo mismo con 'Beyond: Two Souls'.

 

Vía | GameSpot

Página oficial

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