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Metal Gear Solid V Xbox One PS4

Estaría muy bien decir eso que que Konami y Hideo Kojima quieren caldear el ambiente ante la próxima llegada de Snake. Pero es que no sólo quieren animar a sus fans de forma figurada en 'Metal Gear Solid V'sino que cuando decimos que quieren calentar al personal nos referimos a las más viscerales pasiones.

Al padre de Snake siempre le ha gustado que la guerra -su guerra antimilitarista- luzca bien en pantalla y a veces con carencias en materia anti-balas. Y en cuestión de féminas a veces enseñando más pechuga de la cuenta. Ahora va más allá. Para 'MGSV', ya ha dicho que quiere que el diseño de personajes sea más "erótico" que en anteriores ocasiones. Y nos pone de ejemplo la imagen que tenéis líneas más arriba.

Podríamos decir que tras el genio del bueno de Kojima y también tras esa ligera sonrisa que siempre corona a sus labios se esconde una calenturienta mente al más puro estilo nipón. Aunque no hay duda de que, con un poquito de morbo, todo se ve con mejores ojos. O con más nublados ojos al interferir los más primarios deseos  con la trama que allí se cuenta.

 

"Yoji, diséñame al personal aún más erótico"

 

Metal Gear Solid V The Phantom Pain PS4 Xbox One

Curioso modelito de guerra. Tan efectivo para distraer al enemigo como precario contra las balas. Y qué frío en Afganistán...

El caso es que 'Metal Gear Solid V' será más erótico que nunca. Lo que no es poco, recordemos a Eva en 'MGS3' o a Naomi Hunter en 'MGS4'. Se lo ha pedido personalmente el genio y padre de Snake a Yoji Shinkawa, el diseñador de personajes y artefactos de la saga.

"Le he pedido a Yoji que me haga a los personajes aún más eróticos, y lo ha hecho bien. Últimamente, me gusta hacerlos así". Así lo ha explicado Kojima en Twitter¿Y esto por qué?

Básicamente, para animar al personal. Aunque eso lo digo yo. Lo que explica Kojima es que desea que muchos fans se animen a disfrazarse y hacer cosplay de unos personajes aún más atractivos de 'Metal Gear Solid V'. Ahora que llega el Tokyo Game Show, le gustaría ver a muchos amantes del juego disfrazados de personajes como Quiet.

Hablando de Quiet, la nueva francotiradora del juego, podemos ver que ciertamente Shinkawa se ha pasado con el nivel erótico de su diseño. La imagen que tenéis unas líneas más arriba da buena cuenta de ello. Por cierto, mañana viernes sabremos más sobre ella, Konami promete explicarnos mucho sobre este atractivo personaje. Sobre todo atractivo.

 

A vender muñecos de 'Metal Gear Solid V'

 

Lo de que los seguidores del juego se animen a hacerse unos cosplays no deja de tener su gracia. Hay muy buenos cosplays de los anteriores 'Metal Gear Solid'. Aunque no era lo mismo disfrazarse de Eva en 'MGS3' para una muchacha, ya que se trataba de un mono abierto y un sujetador negro, que de Quiet.

Además del físico despampanante que es necesario para disfrazarse de ella, el traje de Quiet en 'Metal Gear Solid V' es realmente detallista. Por eso mismo, Kojima nos ha deleitado con la imagen que encabeza este artículo de hoy en otro twit sobre su juego fetiche.

Más allá de todo esto de animar al personal a disfrazarse -y de animar el juego con un poco de carne por ahí suelta-, Kojima también dice que quiere vender figuritas y otro tipo de muñecos. Muy curioso tener a una mujer hermosa y detallada pero medio desnuda en mi estantería junto a mis libros.

 

Metal Gear Solid 3 cosplay EVA

El cosplay de Eva en 'MGS3' fue muy popular y muchas fans lo hicieron realidad de muy buena forma. Esta imagen es de una fan.

 

Veremos si más de una novia no se enfada en casa al ver jugar a sus amores a 'Metal Gear Solid V'. Porque una cosa es que el novio esté todo el día dándole a la consola. Y otra muy diferente que el novio esté viendo carne digitalizada en la pantalla. A ver si luego en la cama a más de una le dicen que se vista como en el juego y así realizar las fantasías bélico-sexuales de más de uno.

 

Snake, siempre rodeado de bellezones con poca ropa

 

Metal Gear Solid Meryl

Ya en el primer 'Metal Gear Solid' nos encontrábamos a una cálida Meryl en paños menores en la fría Alaska.

Lo dicho. Seguramente nuestro amigo Kojima cumpla el tópico del nipón calenturiento. Y aun así, ¿qué más dará? 'Metal Gear Solid' es uno de esos juegos que ha sabido meter carne con calzador y aun así quedar más o menos creíble. Pocas veces ha sido algo forzado, como en los antiguos 'Tomb Raider'.

Por ejemplo, para tener a Meryl con poca ropa en la primera entrega había que encontrársela en el lavabo, camuflándose entre los soldados enemigos. Y ahí daba el punto ese de mujer del ejército, acostumbrada a que la viesen en paños menores.

Fue más adelante, en 'Metal Gear Solid 3', cuando a Hideo Kojima le gustó lo de poner carne en pantalla. Lo hizo con Eva, a quien le gustaba desabrocharse el mono y enseñarnos su sujetador con todo lujo de detalles. Más allá de lo que es el aspecto sexual, decía mucho de su personaje.

 

 

Porque Eva era una infiltrada que tenía que usar todas sus armas para poder engatusar a quien tocase. Recordemos que se hizo pasar por muñequita de Volgin y que, más adelante, lo suyo era engatusar a Snake y camelárselo para sacarle algo que ahora no tenemos por qué explicar. Y no es nada carnal, malpensados.

No me gustó tanto que Naomi Hunter también quisiese mostrar sus atributos en 'Metal Gear Solid 4'. Resultaba un poco chocante que un personaje atormentado y centrado en su trabajo científico estuviese tan contenta de enseñarnos su sujetador con todo lujo de detalles.

Veremos por qué Quiet en 'Metal Gear Solid V The Phantom Pain' lleva semejante traje. De momento, parece ser que Kojima quería alegrar la vista y hacerla erótica por motivos estéticos. Pero semejante trajecito igual tenga que ver con el personaje. Ojalá.

 

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