
El evento más importante a nivel mundial de la industria de los videojuegos acaba de concluir. Todos los analistas coinciden en que esta edición no ha sido, ni de lejos, la más espectacular en cuanto a presentaciones de nuevos dispositivos o títulos, y la conferencia de Electronic Arts no ha sido una excepción.
Sin embargo, aprovechando la resaca que nos deja la feria, nunca está de más analizar las novedades anunciadas en estos dos días tan intensos. EA utilizó su espacio para dar a conocer las nuevas entregas de sus franquicias más conocidas, como 'Crysis', 'SimCity' o 'FIFA', que por lo que pudimos comprobar se orientarán hacia una experiencia mucho más interactiva que en el pasado, otorgando mayor protagonismo a los modos multijugador y a las redes sociales.
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A lo largo de toda la conferencia de Electronic Arts en este E3 2012 hemos ido percibiendo el creciente interés que la compañía exhibe hacia la "socialización" en sus títulos. Más modos multijugador, más integración con redes sociales, más posibilidades de compartir la experiencia de juego... El mejor ejemplo ha sido la franquicia 'SimCity', que en la próxima entrega contará con multiplayer por primera vez, además de presentar una versión para Facebook: 'SimCity Social'.
Parece que tendremos el anuncio en breves horas de un nuevo título de la saga Scribblenauts. Warner Bros Interactive acaba de registrar el dominio de lo que será ya el cuarto juego basado en la franquicia, que ha desarrollado el estudio 5th Cell hasta ahora para Nintendo DS y los sistemas basados en iOS. 
No es la primera vez que Google juega con nosotros. Son más que conocidos sus Doodles dedicados a hechos históricos, hombres y mujeres que tuvieron un importante devenir en la historia o simplemente por el mero hecho de jugar. Hemos visto el "Do a barrel roll", estas pasadas navidades el "Let it snow"... ya son muchas.


Aunque parezca una broma es cierto, hace sólo un mes nos presentaban su avance jugable de 'Sonic the Hedgehog 2 HD', pero en estos días Sega ha anunciado la mala noticia, el juego se había cancelado. Probablemente todos pensemos que la culpa de este suceso sea de la propia compañía, pues no en este caso no ha sido la responsable, puesto que el problema se ha ocasionado por el abandono de personal en el entorno de su desarrollo.
¿Alguno de vosotros llegó a probar el remake de 
