Epic Games anunciará durante el E3 qué plataformas soportarán 'Unreal Engine 4'
Epic Games ha hecho público en numerosas ocasiones que el motor de juego en el que trabaja el estudio, 'Unreal Engine 4', podrá ser implementado en videojuegos para PC y "alguna consola más". A día de hoy parece confirmado que Wii U no será una de ellas, pero desconocemos cuáles serán esas plataformas capaces de soportar la cuarta versión del motor gráfico más exitoso de los últimos tiempos.
Ha sido el famoso presentador de Spike TV Geoff Keighley quien, preguntado vía Tweeter acerca de si 'Unreal Engine 4' correría en la futura consola de Nintendo, ha mencionado que el CEO de Epic en persona, Mike Capps, anunció durante el GDC de marzo que Wii U utilizaría el 'Unreal Engine 3', y que esto no tiene visos de cambiar.
Epic Games, por su parte, ha confirmado a NowGamer que, aparte de PC, más plataformas soportarán el nuevo motor de juego, que éstas serán consolas, y que se darán a conocer a lo largo del próximo E3 (que tendrá lugar entre el 5 y el 7 de junio). Obviamente, todos esperamos que PS3 y Xbox 360 no se queden fuera de la lista, pero lo cierto es que Epic podría no incluirlas y desarrollar 'UE4' directamente para la próxima generación.
Evidentemente, se trata de una posibilidad remota, con unas poderosas implicaciones, ya que invitaría a pensar que PS4 y Xbox 720 serían presentadas en el plazo de un año, más o menos, por lo que parece poco probable.
Sin duda, el E3 desvelará el misterio. Keighley ha comentado que Epic no sólo presentará 'Unreal Engine 4', sino que su exposición incluirá "prototipos interactivos a tiempo real". ¡Por todos los Deus Ex! ¡Que llegue ya el evento y empiece el espectáculo!
Vía | NowGamer.com
Artículos relacionados en Juegos.es | La próxima generación de consolas se le queda corta a Unreal 4
Eventos
[...] | VG247 Artículos Relacionados en Juegos.es | Epic Games anunciará durante el E3 qué plataformas soportarán 'Unreal Engine 4' 3DSAndroidBrevesEventosiOSPCPS3Xbox 360 E3 2012Final Fantasy Versus XIIIHitman: [...]