'PES 2014' nos deja sus tripas al descubierto con un Trailer Gameplay que muestra todas sus características: una calidad gráfica y unas físicas asombrosas, propias de la Next-Gen gracias al nuevo motor de Konami, Fox Engine.
Además de un auténtico sistema de control basado en el balón, en el que se ha ampliado el ancho del aréa de control de 360º y basado en la física de Baricentro, donde el peso del balón y del jugador se controlan por separado para dar mayor realismo al juego y movimientos de los jugadores.
Un nuevo sistema de defensa, guardameta y combinaciones tácticas que hacen que el equipo reaccione a tus movimientos y hasta a tus emociones.
'Prince of Persia' traerá novedades esta semana
Hay mucha gente que tiene ganas de saber de 'Prince of Persia'. Desde que 'Assassin's Creed' vio la luz, la saga de Ubisoft quedó un poco relegada a la segunda fila, pero no por ello olvidada. Mucha gente aún ansía saber de ella, y ahora mismo la productora ha dicho que tiene algo en cartera con la saga. Y que esta misma semana que mañana empieza se darán detalles relacionados con la historia persa. + INFOCompulsion Games presenta 'Contrast' para PC, PS3, PS4 y Xbox 360
Guillaume Provost, un programador que trabajó para Arkane Studios ( responsables de Dishonored ) ha fundado Compulsion Games y su primer videojuego, llamado 'Contrast' verá la luz a finales de año en PC, PS3, Xbox 360 y posteriormente también en PS4. A continuación os contamos más acerca de este juego de luces y sombras, aventuras 3D y 2D e intriga, ambientado en una escena muy teatral. + INFOEste viernes finalizó el Gamelab 2013 en una edición dominada por la esfera del juego móvil. Allí estaban los responsables de los desarrollos de procesadores ARM y una presentación en vivo de la muy solvente y resultona consola Gamestick. En juegos.es decidimos hincarle el diente al aspecto mas tradicional del gaming, y si de hincarle el diente se trata, allí estaba el director de Mercury Steam, Enric Alvarez, para presentarnos en primicia en Europa los mordiscos de Dracula en 'Lords Of Shadow 2'.
En un tono bastante distendido y dándose el capricho de hacer la presentación en catalán, Enric enseño una demo que muestra un estado muy acabado de 'Lords Of Shadow 2', mientras iba desgranando los retos que han enfrentado en su desarrollo. Leer Más
Xbox Live: El Ultimate Game Sale llegará la próxima semana
Microsoft ha confirmado que a partir del próximo lunes podremos disfrutar una vez más de una semana entera de ofertas, donde podremos ampliar nuestra biblioteca de juegos de Xbox 360 por muy poco dinero. La campaña estará disponible como siempre a través de Xbox Live y aunque todavía se desconocen los precios, la compañía ha dado a conocer cuáles serán los títulos que participarán en la promoción. + INFO'Minecraft' coloca siete millones de copias en Xbox 360
Y luego dirán que un juego necesita unos gráficos soberbios y una producción multimillonaria para poder llegar a lo más alto. Pero 'Minecraft', con su desarrollo sencillo y sus pretensiones más modestas, ha llegado a colocar siete millones de copias en Xbox 360. Una cifra mágica para celebrar su aparición en disco, que hoy llega a tierras europeas. + INFOPatrice Désilets es un hombre entrañable. No sólo porque sea el padre de 'Assassin's Creed'. Sino por su forma de vida. Alguien que nació para aportar mucho al mundo de los videojuegos y que merece estar donde está. Cuando habla de lo que es lo suyo -todo esto que empezó con sprites-, es como si un aura le envolviese. Y engatusa al personal con menos de un minuto de charla.
"No sé nada acerca de crear videojuegos". Con esas palabras ha empezado a dirigirse a un público entregado en el Gamelab de Barcelona. "A mí lo que me gusta es crear historias entre amigos". Y sin duda ha creado más que historias. Aunque si él no sabe de qué va todo esto, ¿quien tiene idea alguna? Porque en una hora ha dado una clase magistral sobre cómo innovar y acerca de una bonita trayectoria.
Mucha gente irá a lo interesante que ha dicho Désilets sobre el futuro. "Los juegos AAA volverán a ser rentables, sea online o cómo sea". Porque realmente cree en el futuro en la nube: "¡El futuro es digital, nena! No hay nada que hacer contra ello". Pero tenemos mucho más. Hoy os ofrecemos los detalles de una trayectoria como la del creador de 'Assassin's Creed'. ¿Quieres saber cómo lo hizo para llegar tan alto? Os lo contamos con detalle. Leer Más
Realizar una segunda parte es siempre un reto enorme. Ya sea en el cine o en los videojuegos, hay que mantener un equilibrio muy delicado entre contentar a los aficionados que disfrutaron la primera y mantener un desarrollo suficientemente accesible para los que llegan después.
En Mercury Steam ya superaron con nota la tarea de actualizar la saga Castlevania, lo que hizo que se ganasen el respeto de una empresa tan japonesa como Konami, ahora con 'Castlevania Lords Of Shadow 2' pretenden demostrar que lo suyo no fue flor de un día y que han llegado para quedarse.
La visión que Mercury Steam tiene para 'Lords Of Shadow 2' es muy ambiciosa. El original ya era un juego enorme, donde uno podía sumergirse fácilmente durante mas de 20 horas, incluso evitando la exploración y los secretos. Los desarrolladores pretenden que su segunda parte se aun mas grande y apostaran por el formato más de moda en la nueva generación. 'Lords of Shadow 2' transcurrirá en un mundo abierto. Leer Más