feed twitter facebook Google+ youtube

Resident Evil 6 para pc, ps3, xbox 360

Tres de los pesos pesados de la compañía han concedido una entrevista al blog oficial de Playstation en la que hablan sobre la última entrega de la saga. El director del juego Eiichiro Sasaki, y los productores Yoshiaki Hirabayashi e Hiroyuki Kobayashi, han sido los entrevistados.

El resultado final de ‘Resident Evil 6’ no ha sido el esperado y tanto los fans como la prensa especializada de todo el mundo, han criticado duramente el juego. Capcom ha buscado regresar a los orígenes de la saga, que era lo que los jugadores habían demandado, y parece que la compañía no ha logrado alcanzar su objetivo. Leer Más

NOTICIAS BREVES//

Sony Esta misma mañana mi compañero Eli os mostraba las declaraciones que el director jefe de Sony UK, Fergal Gara, realizaba en una entrevista concedida a Eurogamer. Ahora le toca el turno a las palabras recogidas por CVG, en las que el directivo habla sobre un posible pack que incluiría las dos consolas. + INFO

Nvidia - Cloud gaming

Se acerca el momento del relevo generacional en las consolas sobremesa. Al inminente lanzamiento de Wii U se espera que no tarden en sucederle los ansiados anuncios de las futuras versiones de PlayStation y Xbox, y la comunidad de gamers al completo permanece atenta a cualquier movimiento por parte de Sony o Microsoft.

En este contexto, una nueva modalidad de juego ha entrado en escena: el cloud gaming. Hay quien piensa que no es una opción de futuro, pero otros, como Phil Eisler, de Nvidia, sostienen que terminará por desbancar a las plataformas convencionales hasta acaparar totalmente el mercado.
Leer Más

NOTICIAS BREVES//

Beyond Two Souls - PS3 Sony John Koller, directivo de Sony, ha asegurado en una entrevista concedida a GameSpot que la lista de juegos que llegarán a PlayStation 3 en los próximos dos o tres años está llena de grandes títulos.Hay quien entiende que esto es una declaración de intenciones respecto a retrasar la llegada de PS4, pero yo no creo que sea el caso. + INFO

Tomb Raider - PC, PS3 y Xbox 360

Rhianna Pratchett ha revelado que ahora mismo no piensa en la próxima aventura de Lara Croft. Y no sucedería nada si la señorita Pratchett no fuera la guionista principal del próximo 'Tomb Raider'. El caso es que la escritora no quiere plantearse cómo evolucionará la serie en el futuro y sólo tiene en mente el episodio en desarrollo.

'Tomb Raider', novena entrega de la franquicia homónima, será estrenado en 2013, pero ya ha generado grandes dosis de controversia meses antes de su lanzamiento. La prudencia de Rhianna Pratchett a la hora de hablar del futuro es una buena estrategia si no quieres montar otro jaleo, que es precisamente lo último que necesita el equipo.
Leer Más

Jade Raymond Jade Raymond Jade Raymond es una productora de videojuegos canadiense, que actualmente dirige los estudios de Ubisoft Toronto. Ha participado en el desarrollo de tres entregas de 'Assassin's Creed' y actualmente está a cargo del proyecto 'Splinter Cell 6'. Ha sido criticada en más de una ocasión por utilizar su atractiva imagen personal como reclamo publicitario, pero esta dama de hierro demuestra allí donde va que su cabeza no sólo sirve para sostener un pelo bonito. + INFO

Julien Merceron - Square Enix

Cómo se nota que ya estamos en verano. Y no lo digo porque la gente vaya más ligerita de ropa, o el compañero de turno haya llegado rojo-camarón el lunes a la oficina, que va. Está claro que llegó el verano porque el ritmo de lanzamientos de juegos y la entidad de los mismos se ha reducido drásticamente. Y claro, a falta de tajo, los altos cargos de estudios y compañías se entretienen criticando las estrategias de unos y otros.

Según el director tecnológico mundial de Square Enix, Julien Merceron, la decisión de Sony y Microsoft de alargar el ciclo de vida de sus respectivas consolas sobremesa es "el mayor error que han cometido jamás". En palabras del directivo, "los desarrolladores se van a cualquier otra plataforma donde la hierba sea más verde".
Leer Más

NOTICIAS BREVES//

Warren Spector Warren Spector Warren Spector, diseñador de Epic Mickey, está muy decepcionado con la dirección que actualmente lleva la industria de los videojuegos. En su opinión, se "fetichiza la violencia". En una entrevista concedida esta semana a Games Industry International, Spector ha querido desmarcarse de la corriente generalizada y condenar el exceso de agresividad en los juegos. + INFO
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. | más información